LABORATORIOS BIOLOGIC S.A.S

Laboratorios Biologic S.A.S, es una empresa Colombiana, Vallecaucana, dedicada a la fabricación y distribución de productos para el cuidado y belleza capilar, facial, y corporal especializados en el segmento de peluquerías y cosmética natural. Contamos con 27 años desarrollando productos altamente diferenciados, con alto componente natural, ingredientes de última generación y sin fórmulas que dañen o maltraten el cabello y la piel de los usuarios.

Cuando haces uso de nuestros productos, encuentras que han sido pensados por expertos para llenar la necesidad del cuidado y belleza del cabello y la piel.

SERVICIO DE MAQUILA

¿Porque maquilar con nosotros?

Porque contamos con la experiencia de más de 25 años en el exigente mercado de la peluquería y un gran portafolio de productos testados y aprobados de reconocida eficacia, haciendo que las fórmulas de toda nuestra gama de productos para la belleza, sean aceptados por quienes realmente saben de productos de calidad para el trabajo profesional.

Porque estamos en capacidad de asesorar a nuestros clientes en el proceso de diseño, formulación y desarrollo de productos adecuados a sus necesidades y mercado objetivo.

Porque la capacidad de nuestra planta de producción nos hace posible ofrecer nuestro conocimiento y experiencia en el campo de la cosmética, en la forma que Usted lo requiera:

PRODUCTO TERMINADO COMPLETO: Biologic suministra total o parcialmente los componentes del producto y lo entrega listo para comercializar.

LLENADO Y ACONDICIONAMIENTO: El cliente suministra el producto y Biologic realiza el proceso de llenado y acondicionamiento.

PRODUCTO A GRANEL: Biologic fabrica el producto suministrando total o parcialmente los componentes y lo entrega para que sea llenado y acondicionado por el cliente.

MASTER EN EL MUNDO